Responsabilidad Civil

Coberturas Nativa Empresas



Cubrimos Responsabilidad Civil para:

Seguro de Responsabilidad Civil Carteles y/o letreros

El asegurador cubre la Responsabilidad Civil del asegurado por los daños ocasionados a terceros por la instalación, uso, mantenimiento, reparación y desmantelamiento del o de los carteles y/o letreros y/u objetos afines y sus partes complementarias mientras se encuentra en la ubicación de riesgo mencionada en la póliza.


Seguro de Responsabilidad Civil Ascensores y Montacargas

El asegurador cubre la Responsabilidad Civil del asegurado, emergente de los daños producidos por el uso de ascensores y/o montacargas en la ubicación de riesgo mencionada en póliza.


Seguro de Responsabilidad Civil Excavaciones, construcción de edificios, instalaciones y montaje con motivo de la construcción

Se consideran asegurados indistintamente al propietario de la obra y la empresa constructora encargada de los trabajos.


Responsabilidad Civil a consecuencia de rayo, incendio, explosión, descargas eléctricas y escapes de gas.

Es posible asegurar por la ocurrencia de estos hechos, además de la Cobertura básica, a depósitos y comercios e industrias.


Responsabilidad civil comprensiva

A la cobertura básica, es posible agregar los siguientes adicionales de cobertura incendio, rayo, explosión, descargas eléctricas y escapes de gas.

• Carteles y letreros, y /u objetos afines.
• Ascensores y montacargas.
• Instalaciones de vapor, agua caliente o aceite caliente.
• Carga y descarga de bienes fuera del local asegurado.
• Rotura de cañerías.
• Grúas, guinches y autoelevadores.
• Seguro de Responsabilidad civil tintorería y similares

El asegurador se obliga a mantener indemne al asegurado por cuanto deba a un tercero con motivo de la pérdida o daños a las prendas teñidas para su limpieza, planchado y/o teñido, mientras se hallen en el local del asegurado detallado en póliza, o durante el transporte de las mismas, cuando dichos daños sean causados por:

• Incendio, rayo, explosión y humo.
• Robo y/o hurto, y extravío.

Seguro de Responsabilidad civil para Establecimientos Educacionales

Responsabilidad Civil por lesiones, incapacidad o muerte sufridas por los alumnos de la Institución asegurada, mientras se encuentren dentro de las instalaciones, o en visitas y excursiones programadas y bajo el control de personal competente dependiente del asegurado .


Seguro de Responsabilidad civil para Establecimientos Agropecuarios

Responsabilidad Civil por daños a terceros emergente de la actividad agropecuaria que se desarrolle en el establecimiento asegurado, incluyendo la estampida de ganado en rutas y caminos vecinales.


Seguro de Responsabilidad civil para Instituciones Deportivas

Responsabilidad Civil por lesiones, incapacidad o muerte sufridas por socios, usuarios, espec tadores o visitantes, en las instalaciones de la Institución asegurada, por hechos ocurridos en forma accidental, por la acción repentina y violenta de o con un agente externo.


Seguro de Responsabilidad civil para Hoteles

Responsabilidad Civil por lesiones, incapacidad o muerte sufridas por los huéspedes, asistentes o terceros en general, en las instalaciones del establecimiento, por hechos ocurridos en forma accidental, por la acción repentina y violenta de o con un agente externo.


 


Nativa Compañía Argentina
de Seguros S.A.

 
Casa Central
Rivadavia 2983 - 7400 Olavarría
Pcia. de Buenos Aires - Argenitna
Tel. +54 (2284) 440.440
info@nativaseguros.com.ar
 
 
Data Fiscal