Combinado Familiar

Coberturas Nativa Individuos



El Seguro Combinado Familiar reúne básicamente un una sola póliza las coberturas de Incendio, Robo y Cristales de la vivienda de ocupación permanente objeto del seguro. Existen coberturas anexas que pueden contratarse en la misma póliza como ser: Responsabilidad civil hechos privados, daños por agua, gastos de alojamiento.

COBERTURAS BASICAS:

A) Incendio Edificio y Contenido:
Ampara tanto al edificio como al contenido general de su vivienda de ocupación permanente por los daños y/ó pérdidas ocasionados directa o indirectamente por la acción del fuego, rayo y/o explosión, extendiéndose a cubrir todo daño material directo producidos por hechos de tumulto popular, vandalismo, daños por humo, impacto de vehículos terrestres y/o aéreo, sus partes componentes y o carga transportada.

Mediante el pago de una extra prima se pueden contratar las siguientes coberturas adicionales:
- Huracán, vendaval, ciclón y tornado.
- Remoción de escombros.
- Responsabilidad Civil linderos en caso de incendio

B) Robo:
Ampara la pérdida por Robo o tentativa de Robo del Mobiliario, Electrónicos o Bienes asegurados en forma específica, que se hallen en la vivienda permanente especificada en la propuesta de seguro y que sean de su propiedad o de los miembros de su familia.
Se entenderá que existe Robo cuando medie apoderamiento ilegítimo de los bienes objetos del seguro, con fuerza en las cosas o intimidación en las personas. Por intimidación se entiende únicamente la amenaza directa e indirecta de daños físicos inminente al asegurado, sus familiares o personal de servicio doméstico.

C) Cristales:
La Compañía cubre los daños sufridos a los cristales, vidrios y demás piezas vítreas ubicadas en forma vertical únicamente en puertas y ventanas de la vivienda del asegurado, como consecuencia de su rotura o rajadura comprendidos los gastos normales de colocación hasta la suma que se establece en el contrato.

D) Responsabilidad Civil hechos privados:
Cubre exclusivamente los daños a terceras personas emergentes de la responsabilidad civil extra contractual del asegurado en su vida privada, ya sean producidos por él, su cónyuge, sus hijos o dependientes que nos estén expresamente excluidos.
Ejemplo: caída de objetos, mordedura de perros, alimentos en mal estado.

E) Asistencia Domiciliaria:
Plomería: Rotura de instalaciones fijas de agua a la vista que produzcan daño a los bienes del asegurado o de terceros.
Las instalaciones de propiedad comunitaria o de otros terceros, no se consideran como pertenecientes a la vivienda aún cuando puedan estar situadas en su recinto.

Electricidad: Ausencia total del suministro de energía eléctrica en algunas de las fases de la instalación de la vivienda, siempre que el origen de la avería se sitúe en el interior de la misma.

Cerrajería: Cualquier contingencia que impida el acceso del asegurado a la vivienda y que haga necesaria la intervención de un cerrajero, o de servicios de emergencias, por no existir otras soluciones alternativas.

Cristalería: Rotura de cristales verticales que forme parte del cerramiento de la vivienda, en tanto y en cuanto tal rotura determine la falta de protección de la misma frente a fenómenos metereológicos o actos malintencionados de terceras personas.

 


Nativa Compañía Argentina
de Seguros S.A.

 
Casa Central
Rivadavia 2983 - 7400 Olavarría
Pcia. de Buenos Aires - Argenitna
Tel. +54 (2284) 440.440
info@nativaseguros.com.ar
 
 
Data Fiscal