Servicio de Atención al Asegurado

 

La compañia de seguros dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes, y los tramitará en un plazo máximo de 30 días hábiles desde su presentación.

De transcurrir el plazo sin que haya sido resuelto, o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá acudir al Departamento de Orientación y Asistencia del Asegurado (D.O.A.A.), dependiente de la Superintendencia de Seguros de la Nación. Dirigiéndose a: Julio A. Roca 721 (C1067ABC) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario de 10.30 a 17.30 hs. o bien comunicándose telefónicamente al 0800-666-8400, o por correo electrónico a: consultasydenuncias@ssn.gob.ar

Dicho servicio está integrado por:

Responsable: Gonzalez, Victor
Primer Asistente: Luciano, Gené
Segundo Asistente: Doeyo, Marcos